A mes de Chile Media & Content 2019

Los próximos 26 y 27 de Noviembre de 2019, el Hotel Santiago by Mandarín Oriental de Santiago de Chile, recibirá a la industria regional para una nueva edición del evento clave para el país andino.

Este 2019 las empresas participantes de Chile Media & Content tendrán la posibilidad de incursionar en un nuevo e innovador formato que denominamos ‘Screenshots’, donde cada marca podrá realizar una presentación de sus próximos lanzamientos en contenidos (similar a un Upfront de sus mejores producciones), productos o servicios.

El objetivo es que las compañías o productoras de contenidos y las señales, puedan montar un show presentando sus novedades a cableoperadores y agencias de medios, así como también a todos los ‘buyers’ de la industria audiovisual, para luego seguir en profundidad en el ‘mano a mano’ con sus clientes. Esto permitirá una mayor exposición para los que busquen cerrar acuerdos comerciales y un mayor conocimiento de que ofrece cada generador de contenido para los interesados en adquirirlos.

EXPOSICIÓN Y CONFERENCIAS MÁS FOCALIZADAS

Por otra parte, Chile Media & Content, contará también con la tradicional exposición comercial y las renovadas conferencias y workshops, focalizados en las atención personalizada de los clientes y contenidos a exponer con las necesidades y temáticas que afectan la región. Instalándose nuevamente en el Hotel Intercontinental de Santiago, este evento buscará generar el relacionamiento más cercano y productivo entre cableoperadores, señales, agencias, productoras y participantes a las mismas.

EL LUGAR PARA LOS NEGOCIOS

Chile continúa creciendo en materia de productos y servicios audiovisuales y ha tenido una gran mejora en la calidad e innovación de los mismos que hoy superan ampliamente las expectativas regionales. El ritmo y la solidez de este crecimiento hacen necesario un espacio de encuentro para las empresas, instituciones y agencias gubernamentales del país y la región, donde puedan encontrar la oportunidad de relacionamiento y comunicación entre todas las áreas vinculadas al presente y futuro de la industria audiovisual. Chile Media & Content les permitirá acercarse más a todos los actores políticos, broadcasters, operadores y altos ejecutivos de medios, así como con los principales reguladores y técnicos de la región.

UNA EXPERIENCIA ‘GLOCAL’

Durante el 26 y 27 de noviembre, el Hotel Mandarín Oriental Santiago recibirá a productoras de contenidos, operadores de cable, programadores de televisión abierta y paga, radiodifusores, altos ejecutivos de las grande cadenas, directores de entes reguladores, políticos, técnicos, autoridades, funcionarios y otros actores vinculados al sector de toda la región, que harán de ésta nueva edición de Chile Media & Content un éxito rotundo.

EXPOSICIÓN COMERCIAL

El diseño y la tecnología como parte integrante de nuestras ferias. En su continuo esfuerzo por mejorar y ofrecer una efectiva presencia, Chile Media & Content pone también a su disposición el formato de ‘Totems Digitales’, los cuáles le permitirán a su empresa una comunicación más efectiva. Esta solución, acompañada de un living para negocios, se adaptan a cada cliente con el fin de proporcionar las herramientas necesarias para la mejora de la imagen corporativa, así como la planificación de estrategias de marketing y atención al cliente dentro de la feria.

La propuesta, a diferencia de los stands tradicionales, atraerá las miradas del público en forma notoria. Presentando sus contenidos de manera más interactiva y en con- tacto directo, le permitirá llegar a su público objetivo de manera más confortable, activa, dinámica y personalizada, logrando captar rápida y eficazmente la atención del visitante.