Aeroplano Cine produce y lanza la serie interactiva “Elige”

La productora Aeroplano Cine (Re Loca), emitirá contenidos propios y la serie interactiva “Elige” será el primero en volcarse al canal de YouTube de la productora. A partir del 15 de noviembre estará disponible en su totalidad y en alta definición, una nueva producción interactiva de 8 episodios. Tendrá como particularidad que el público tendrá la posibilidad de elegir qué decisión deben tomar los protagonistas.

“Elige” es una serie que cuenta con las actuaciones de Malena Sánchez, Gastón Cocchiarale, Martín Garabal, Lucas Pose, Alan Daicz, Luciana Grasso,  Laura Grandinetti, Tomás Wicz, Suyai Chiodi, Toto Rovito, Luis Gritti. Dirigida por Nicolás Goldar Parodi.Sebastián Aloi, fundador de Aeroplano dijo sobre el nuevo proyecto: “Hoy los cortometrajes y las series web son el vehículo natural para los nuevos talentos y las historias que quieren contar. Es por eso que Aeroplano lanza una plataforma digital propia desde donde difundir sus contenidos, convocar a su audiencia histórica y empezar a construir las audiencias de sus talentos. Una plataforma que albergue historias originales, y talentos novedosos, trasladando así el perfil de la productora a las nuevas formas narrativas”.

TRAMA
Simón y Vicente quieren pasar el fin de semana con Tamara y Julia, pero Tamara y Julia quieren acostarse con Lucas; Lucas quiere volver con Luli, pero Luli quiere usar a Mariano para sacárselo de encima; Mariano quiere explicaciones y Ricky sólo piensa en echarlo de su casa; Ricky quiere conquistar a Sabrina, pero Sabrina lo ve como a un amigo.  Estas y otras historias comprenden la primera temporada de Elige, la serie interactiva donde las  decisiones que deben tomar los personajes,  las toma el público.