AMC Latin America recibió 11 nominaciones en los Taste Awards

AMC Networks International – Latin America recibió once nominaciones para la 11ma edición de los Taste Awards, el galardón que reconoce a lo mejor en la TV gastronómica, de moda y viajes. El Gourmet y Más Chic fueron honrados con sus series de producción original “Abuelita linda”, “Maestros del ceviche”, “Los favoritos de Benito Taibo” y “De compras en México”. Los ganadores serán revelados en marzo de 2020 en Los Ángeles, EE.UU.

“Recibir once nominaciones para unos premios internacionales como los Taste Awards refleja la capacidad de nuestras series de producción original de ser relevantes para audiencias globales,” comenta Mandi Ciriza, SVP producción y programación original, canales de estilo de vida. “Es un orgullo poder compartir con mercados no hispanos las tradiciones de nuestro continente y demostrar que, a pesar de las diferencias culturales, verdaderamente la comida nos une.”

El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, acumula 7 de las 11 nominaciones con las series “Abuelita Linda”, “Maestros del ceviche” y “Los favoritos de Benito Taibo”, tres producciones que demuestran un amplio abanico en cuanto a formatos y talentos. En la edición 2019 de los Taste Awards, la señal fue honrada en la categoría mejor serie gastronómica latinoamericana con “Cocina para mis amigos”.

Por su parte, Más Chic, el canal para la mujer latinoamericana moderna, recibe 4 nominaciones para “De compras en México” donde pueden descubrirse las últimas tendencias en un itinerario que incluye los barrios más trendy de la Ciudad de México de la mano de la consultora de moda e imagen, Cassandra de la Vega.