AMC produce “Nivel X – El regreso” para Movistar y Wunderman B.A.

AMC NetworksInternational – Latin America es seleccionada por Movistar y Wunderman B.A para la producción de “Nivel X, el regreso”, una serie de seis episodios emitidos exclusivamente en el canal de Youtube de Movistar, que buscan respetarla esencia del mítico programa, adaptándolo al mundo digital de hoy.

El programa cuenta con sus conductores originales Natalia y Lionel, la participación de Taku (una eminencia del mundo de los videojuegos), gamers profesionales presentando juegos actuales y hasta un ex campeón de Daytona Usa 2003.

Nivel X apunta a impactar desde lo “emotivo/nostálgico” a aquellos espectadores de entre 25 a 35 años que llegaron a ver el programa por la señal de cable y, por otro lado, busca llegar a los nuevos gamers para que también puedan disfrutar del contenido innovador de la campaña.

Movistar se suma a esta iniciativa para continuar afianzando su vínculo con los jóvenes y acercándose a ellos a través del gaming,pasatiempo que todos los días toma más protagonismo en sus vidas y con los cuales se ven cada vez más familiarizados e identificados.

“Nos complace profundizar nuestra relación con Wunderman y todas las agencias creativas del mercado y brindar un valor diferencial en materia de contenidos publicitarios. AMC Networks International – Latin America es reconocida como una casa productora de contenidos originales, y gracias a proyectos como ‘Nivel X’ expandimos la propuesta de soluciones estratégicas para nuestros clientes,”explica Verónica Naguila, directora deAd Sales para Argentina y Chile. “A través de nuestro equipo de creativos y productores in house como socios externos,AMCNI ofrece una estructura de producción de contenidos publicitarios de fácil adaptación a las necesidades de cada anunciante.”