AMCNI lanzó su aplicación MiPocket en América Latina

AMC Networks International (AMCNI) – Latin America lanzó MiPocket, una ‘app’ gratuita, donde la audiencia podrá disfrutar del primer episodio de algunas de las series más populares de sus seis reconocidas marcas, así como otras muestras de su programación, tales como producciones originales de El Gourmet y Más Chic, programas especiales de Film & Arts y Europa Europa y series y películas de AMC o SundanceTV.

Al darse a conocer estos contenidos de forma tan accesible, se busca motivar al usuario a que acuda a la televisión a buscar los canales de AMCNI -Latin America para disfrutar de los episodios subsecuentes y para descubrir otros programas similares. Esta aplicación en español ya está disponible en toda la región.

Ricardo Debén, vicepresidente ejecutivo y director general de AMCNI-Latin America: “Luego de un año de crecimiento en distribución y audiencias, estamos lanzando esta iniciativa en América Latina como una potente herramienta promocional, donde nuestros fans tendrán la oportunidad de enterarse sobre las novedades de nuestros seis canales, y continuar disfrutando de nuestros contenidos a través de cualquiera de los múltiples operadores que distribuyen el portafolio de canales en la región. Estamos encantados de ser pioneros en este tipo de propuesta en apoyo a la industria de la TV paga y de poder acercar a nuestros seguidores una muestra de la variedad y calidad de nuestros canales”.