AMÉRICA LATINA- El Gourmet presenta recetas fáciles mexicanas con Toño de Livier

banner-ADS-BANNER-TOP

El Gourmet presenta a su nuevo talento internacional, Antonio de Livier en “Menú para todos los días”, una propuesta con ideas para cocinar a diario en casa. La nueva serie estrena por la señal el miércoles 1 de agosto a las 20.30 ARG / 20.30 MEX / 20.30 COL / 20.30 PE / 21.30 VEN / 21.30 CHI. “Toño”, como es conocido, se convertirá en ese amigo chef que todos siempre quisieron tener en su cocina.

La propuesta de “Toño” es hacer recetas simples que se puedan preparar en poco tiempo y con ingredientes al alcance de todos. El chef oriundo de México demostrará que cocinar los tradicionales platos de su país es tan simple como incorporar nopales a tus ensaladas, una auténtica cochinita, unos deliciosos chicharros o hasta una sabrosa milanesa arrechera. Todo lo que propone es fácil y queda delicioso para el paladar de todos los comensales.

Como los mejores cocineros del mundo, Antonio reúne la pasión por el producto y su conexión con la tierra y el mar, y es reconocido por su particular obsesión por servir sus platos inmediatamente después de prepararlos ya que dice que “si pasan más de 20 segundos, prefiere empezar de nuevo”. Por eso, El Gourmet lo tendrá para toda Latinoamérica con “Menú para todos los días”, la serie ideal para preparar recetas rápidas, sabrosas y sencillas.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM