AMÉRICA LATINA – Llega “Odd Mom Out” a Crackle

A partir de mayo, podrá verse a través de la plataforma Crackle, la serie exclusiva “ODD MOM OUT”, creada y protagonizada por Jill Kargman. Es una comedia de tres temporadas con diez episodios cada una, que busca llegar a mujeres de alrededor de 25 años.

En el mundo de la aclamada autora y “fashionista” Jill Kargman, la vida consiste en mantenerse al día con los Rockefeller. Esta hilarante comedia capta el fantástico mundo de las adineradas y exclusivas madres del Upper East Side de Nueva York. Jill Kargman creó esta serie inspirada en sus propias experiencias en esta ciudad. Los personajes femeninos se representan como típicas mamás presumidas del Upper East Side que viven una vida privilegiada, tratando de sobrevivir en un entorno altamente competitivo. Está protagonizada por Jill Kargman, Andy Buckley, K.K. Glick, Joanna Cassidy, Sean Kleier, Abby Elliott.

Crackle ofrece contenido premium de alta calidad en América Latina. Las series originales y exclusivas de Crackle brindan poderosas narrativas a audiencias conectadas que buscan variedad de contenido y talento reconocido. Además, The Oath, Crackle ofrece a sus suscriptores producciones originales y/o exclusivas como Cuéntame un cuento, Absentia, Preacher, Snatch: La Serie, StartUp, Outsiders, así como Top of the Lake: China Girl y Casual. Además, Crackle brinda temporadas completas de series exitosas de TV, entre las que se cuentan Mentes Criminales, Scorpion, Hawaii Five-O y NCIS: Criminología Naval.  Crackle también permite a sus suscriptores disfrutar de una amplia variedad de taquilleras películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD, y pueden ser disfrutados en idioma original subtitulado o doblados al español y/o portugués.

Para poder acceder al contenido de Crackle, los consumidores deberán estar suscritos al servicio a través de su operador de TV Paga. Posteriormente podrán disfrutar sus contenidos favoritos donde y cuando quieran mediante aplicaciones optimizadas para dispositivos con sistema operativo iOS y Android, así como en Apple TV, Chromecast, las consolas de juegos Xbox One & Play Station 4 además de los televisores inteligentes Sony Bravia, LG, TCL, Tivo y en la página  www.crackle.com.