ARGENTINA -Construir TV presenta «Enero Sustentable»

Construir TV, el único canal dedicado a promover la cultura del trabajo, comienza el año con dos especiales pensados para aprender, construir y cuidar de los recursos naturales. El jueves 18 de enero emitirá el festival “Hello Wood” y el viernes 19 vuelve a transmitir el documental “A Costo Cero”.

“Enero Sustentable” presenta la edición argentina del creativo campamento “Hello Wood”, donde 600 personas acamparon durante 8 días en un campo de Ceibas (Entre Ríos) y levantaron diez estructuras en madera mientras que, por la noche, participaron de recitales con bandas en vivo. El festival reúne a profesionales y estudiantes que aprenden sobre construcción a través de la experiencia. Además, en “A Costo Cero” se puede ver cómo es posible vivir en una casa donde no hay cuentas que pagar gracias a características 100% ecológicas que permiten la reutilización de los desechos.

Hello Wood                

La edición argentina del Festival de Arquitectura y Diseño reconocido a nivel mundial por presentar un campamento donde arquitectos, artistas, diseñadores y estudiantes combinan prácticas profesionales y creativas con un espacio para la diversión y el aprendizaje.

Emisiones: jueves 21hs. Repite los viernes a las 20hs.

A Costo Cero          

Un documental que muestra cómo la tecnología, la sustentabilidad y la arquitectura se unen para construir una casa 100% ecológica: un sueño que ya es una realidad.

Emisiones: Viernes 19/1 a las 21hs. Repite el lunes 22 a las 20hs.