ARGENTINA – Fleming, el hombre detrás de James Bond, llega a la TV

Playboy, jugador y espía, Ian Fleming fue el equivalente del Agente 007 en la vida real: un agente del servicio secreto británico durante la Guerra Fría. La serie de cuatro episodios sigue la vida y aventuras del autor británico que creo al personaje de James Bond en 1953. Estreno lunes 7 de mayo a las 22 por Europa Europa.

La serie presenta a Dominic Cooper (Captain America: The Winter Soldier) en el papel de Fleming, un hombre seductor y sofisticado cuya vida dedicada a la búsqueda del placer se ve alterada ante el surgimiento de la Segunda Guerra Mundial, lo que conduce a la creación de una de las figuras más icónicas de la literatura moderna: James Bond. A pesar de la guerra, Fleming sigue dedicando su vida a conquistar mujeres y disfrutar de la fortuna de su familia. Siempre ha vivido a la sombra de su hermano (Rupert Evans) y es motivo de decepción para su madre (Lesley Manville). Su verdadero sueño es convertirse en alguien importante.

Finalmente tendrá una oportunidad cuando es reclutado por un oficial del ejército para sumar sus esfuerzos en contra de los nazis, lo que le permitirá descubrir sus talentos y mostrar lo valioso que puede ser. Fleming comenzará a vivir aventuras de todo tipo, arriesgando su propia vida, mientras enfrenta sus propios demonios interiores ante la posibilidad de experimentar el amor. Su encuentro casual con una cautivante baronesa (Lara Pulver) se convertirá en un apasionado romance que afectará la vida de ambos.