ARGENTINA – HBO llega a Campus Party con una experiencia interactiva,

HBO estará presente por primera vez en Campus Party, hasta 28 de abril en Tecnópolis, con una completa propuesta interactiva para sus fans, que los mantendrá en movimiento durante el festival y les permitirá entrar en contacto con sus contenidos favoritos de HBO a través de experiencias lúdicas y multiplataforma.

Entre las actividades de HBO en Campus Party, QUICK RACE es la app que desafía a sus fans a una serie de consignas inteligentes en torno a los contenidos más emblemáticos de HBO GO. Se trata de una competencia que combina retos basados en acertijos, videos y la búsqueda de códigos QR escondidos en todo el predio. Además, el stand de HBO propondrá a los fans ingresar al universo de la nueva temporada de su serie original WESTWORLD, la serie que explora la robótica y la inteligencia artificial, a través de un laberinto multisensorial e interactivo. La propuesta incluye también espacios para visualización en HBO GO de series como WESTWORLD y SILICON VALLEY, la multipremiada comedia que sigue a un grupo de amigos emprendedores que crean su propio start-up.

“Los límites que separaban al entretenimiento de la tecnología han desaparecido. Ambos ya son parte de un único universo, en plena expansión y evolución, traccionado por millones de jóvenes que transforman su entorno a partir de sus ideas, sus creaciones, sus elecciones y sus hábitos”, dijo Gonzalo Sternberg, Director Regional Senior de Relaciones con Afiliados de HBO Latin America, y agregó: “Con ellos queremos encontrarnos y por eso estamos aquí, para acercar a los fans de HBO y el entretenimiento una experiencia innovadora vinculada a nuestros contenidos”.

Campus Party es el festival más grande de tecnología, innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento que se realizará entre el 25 y el 28 de Abril en Tecnópolis, Buenos Aires, y reunirá a más de 5.000 visitantes por día, entre estudiantes, emprendedores, creadores y todo el ecosistema tecnológico. Campus Party es un referente absoluto a nivel global, con más de 60 ediciones en más de 15 países, y con más de 600.000 campuseros participantes.