ARGENTINA -Llegó el estreno de «El Ascenso de las Tortugas Ninja»

Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de “El ascenso de Las Tortugas Ninja” el pasado sabado, 22 de septiembre a las 16 hrs. Argentina. Raph, Leo, Donnie y Mikey emergen de las alcantarillas y se encuentran con poderes ninja nunca antes descubiertos en la re-imaginada serie de animación 2D de Nickelodeon.  La serie de acción y comedia sigue a la banda de hermanos mientras descubren nuevos poderes y se encuentran con un mundo místico que no sabían que existía bajo las calles de la ciudad de Nueva York. En el episodio de lanzamiento de media hora, «Mystic Mayhem», las Tortugas descubren por primera vez que no son las cosas más raras de Nueva York.

“El Ascenso de las Tortugas Ninja” sigue a las Tortugas Ninja en aventuras totalmente nuevas, mientras estas perfeccionan nuevos poderes y se encuentran con mutantes absurdos y villanos extraños, cada una con sus propias motivaciones. Desde místicos, mutantes y locos, las nuevas criaturas y villanos emergen para llevar a Raph, Leo, Donnie y Mikey a batallas a través de la ciudad de Nueva York.  Desde el rascacielos más alto hasta el desagüe de alcantarilla más húmedo, los hermanos aprenden a trabajar juntos y navegar los peligros de la ciudad de Nueva York y sus reinos ocultos con el fin de cumplir con su destino de convertirse en un equipo de héroes.

Los televidentes pueden visitar la página de “El ascenso de Las Tortugas Ninja” en www.mundonick.com y Facebook para más información y seguir a @TMNT para más información sobre el poder de las Tortugas.