ARGENTINA – Se acerca el imperdible final de “Escándalo”

“Escándalo” se despide de los lunes de “Sigue la Pasión” en Canal Sony. Luego de siete intensas y triunfantes temporadas, la serie protagonizada por Kerry Washington y Tony GoldWyn, llega a su tan expectante final. Promete ser un capítulo decisivo y emocionante. Se podrá ver el día lunes 3 de septiembre a la medianoche.

El episodio comienza con Lonnie Mencken convocando a Olivia a una reunión a la que ella acude sin dudar. En esta, la protagonista promete colocar el control de armas como prioridad en la lista de Mellie Grant y, justo en ese momento, cuando ve cumplido su deseo, Lonnie se pega un tiro en la cabeza.

Con este increíble bombazo inicial, todo indica que va a terminar con Olivia y compañía en la cárcel. Todo, absolutamente todo parece estar perdido y, por lo tanto, la protagonista y “Fitz” viven una noche de despedida. En sus mentes, esa es la última noche que pasarían juntos hasta dentro de mucho tiempo.  Sin embargo, llega un personaje a dar un giro a este episodio y el final logra ser digno de una serie tan maravillosa como esta.