ARGENTINA -TNT Sports recibió cuatro nominaciones al Martín Fierro al Cable

banner-ADS-BANNER-TOP

TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol en los principales sistemas de cable y DTH de Argentina, recibió cuatro nominaciones a los premios Martín Fierro al Cable que APTRA entregará a la producción 2017. Cabe destacar que la señal que Turner lanzó para difundir en vivo la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) acaba de cumplir un año al aire, con excelente recepción de parte de la audiencia.

Juan Pablo Varsky, uno de los talentos que prestigian esta pantalla, se hizo merecedor a dos nominaciones. Una de ellas lo destaca en su rol de “Labor conducción masculina”, en un rubro donde compite con otras figuras de peso de la TV como Horacio Cabak, Sergio Lapegüe y Roberto Funes Ugarte.

La otra postulación para Varksy corresponde al apartado “Periodístico deportivo” por su trabajo al frente de TNT Gol, el envío semanal de análisis de la fecha de TNT Sports, un ciclo que ya se ha convertido en un clásico del fin de semana.

Con información de primera mano, debate y toda la actualidad del fútbol argentino, Halcones y Palomas se convirtió en una referencia obligada para todos los fanáticos, marcando la agenda del día. Hernán Castillo está al frente de un equipo que integran Martín Costa, Nicolás Distasio, Flor Maignon y Maxi Grillo.

Luis Rubio sorprendió al público en el rol de anfitrión en La Comedia no se mancha, un divertido cruce de stand up y deporte que llevó al fútbol al escenario. El programa se destacó por las ocurrencias de los invitados especiales que se animaron a contar anécdotas desconocidas de sus vidas.

UNA PROPUESTA INÉDITA EN DEPORTES
En un año especial marcado por el Mundial de Rusia 2018, y con el compromiso de brindarle a los fanáticos una propuesta superadora en cuanto a la experiencia de disfrutar de una de las mejores ligas en el mundo, TNT Sports reforzó su grilla con multitud de opciones en cuanto a contenidos de producción original, siempre siendo fiel a su lema de “Jugamos distinto”.

En ese sentido, se han sumado nuevos talentos y se han ido presentado múltiples programas en estreno, para alcanzar una cuota de más de diez horas de producción original diaria. Entre las novedades se pueden citar Primera tapa (Angela Lerena), Privet Rusia (Iván de Pineda), Historias de El Gráfico, Pelota al piso, La pasión según Sacheri, Tres arriba, TNT Play Sports, Artistas del KO y Sueño dorado.

Además, bajo el rótulo general de Estadio TNT Mundial TNT Sports realizó una profunda cobertura de la reciente Copa del Mundo, con enviados especiales a Rusia como Vero Brunati, Hernán Castillo, Hernán Feler y Diego Della Sala, quienes mantuvieron al público informado sobre el devenir del conjunto nacional en todo momento.

Este equipo vio complementada su labor diaria con programas especiales realizados en Buenos Aires como Estadio TNT Mundial con Matías Martin, y como el panel moderado por Angela Lerena que analizó cada presentación de la Selección argentina. De este envío especial participaron personalidades como Eduardo Sacheri, Martín Caparrós, Daniel Balmaceda, Diego Peretti, Hernán Casciari e Iván Noble.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM