ARGENTINA – UN3 estrenó “Tarde Baby”, la nueva serie de Malena Pichot

La esperada serie de Malena Pichot llegó con sus primeros dos episodios el jueves 15 de marzo a UN3. Tarde Baby se sitúa en un mundo post apocalíptico en el que los días de Malena Pichot, Charo López, Ana Carolina y Vanesa Strauch son de lucha y resistencia, estén donde estén y como sea que estén.

“Tarde Baby” nace a partir de “Persona”, el exitoso espectáculo de stand up que las cuatro protagonistas comparten desde el año 2015, y cuenta además con la participación de Noelia Custodio, Srta Bimbo, Julián Lucero, Pablo Fusco y Martín Rechimuzzi.

El tráiler de la serie, publicado hace un mes, generó muchísima expectativa entre los seguidores y seguidoras de la actriz, que se encuentra en un gran momento de su carrera: conduce en futurock el programa “Furia Bebé” y acaba de estrenar en Netflix su espectáculo de stand up “Estupidez compleja”.

Otra particularidad de “Tarde Baby” es que fue realizada por un equipo técnico compuesto casi íntegramente por mujeres: la serie fue escrita por Malena Pichot y dirigida en conjunto con Lucía Valdemoros, la dirección de fotografía estuvo a cargo de Sol Lopatín y Milagros Chain y el sonido de Lara Baldino y Carla Finco.

Malena Pichot ya produjo en UN3 la serie “Mundillo”, junto a Charo López y Julián Lucero. Es una comedia surrealista que transcurre en un vivero, donde sus tres empleados miran la TV, hablan con plantas y soportan los musicales espontáneos que impone la madre de una de las empleadas (Interpretada por Dan Breitman). Además, conviven con una familia disfuncional en miniatura que vive en una planta. Básicamente, un vivero como cualquier otro.

“Tarde Baby” cuenta con 8 capítulos de 15 minutos cada uno, los dos primeros episodios se lanzaron el día jueves 15 de marzo por un3tv y el resto salen con una frecuencia semanal.