ATRESERIES ESTRENÓ INTERNACIONALMENTE ‘VELVET’

El canal de series de ATRESMEDIA Internacional estrenó ayer las cuatro temporadas de la aclamada y multipremiada producción “Velvet”. Un drama romántico, producido por ATRESMEDIA en colaboración con Bambú Producciones, que ha sido todo un éxito reconocido por la audiencia y la crítica especializada.

En total, 57 capítulos en los que se narra la gran historia de amor, ambientada en una lujosa galería comercial y protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. Ambos dan vida a una pareja formada por una modesta costurera y un joven rebelde y rico, que mantendrán una relación llena de obstáculos hasta el punto de convertirla en algo prohibido.

ASÍ ES VELVET

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: las Galerías VELVET. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás. La de Ana y Alberto.

Ella, una humilde costurera. Él, un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre. Entre telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles.

Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.