BB se afianza a nivel internacional

Con el fin de seguir incrementando la eficiencia de sus operaciones, la empresa de Investigación de Mercados y Consultoría en Medios y Telecomunicaciones BB Business Bureau da la bienvenida a Jorgiana de Oliveira Moreira como Country Manager Brasil y a Isaura León como Country Manager Andina Norte.

Jorgiana de Oliveira Moreira,es Licenciada en Administración de Empresas con un Posgrado en Finanzas Contables. Trabajó a lo largo de 9 años en Telefónica Brasil y en Claxson Entretenimiento por otros dos años.

Ella comenta: “Me alegra mucho la oportunidad de ser parte de BB y es un honor que me hayan tenido en cuenta. Haré mi mayor esfuerzo y colaboraré para obtener los resultados más eficientes trabajando en conjunto con cada equipo. La metodología única de BB para realizar investigaciones y estudios de mercado en la industria de la televisión es fascinante.”

Isaura León, es Licenciada en Negocios Internacionales y luego se especializó en Mercadeo Estratégico. Comenzó trabajando en agencias de medios (Primero en PhD, luego en Initiative) por 3 años. Estuvo en Claro Colombia por 3 años apoyando el producto de TV y su último trabajo fue en Turner Colombia como Coordinadora de Marketing.

Ella comenta: “Una vez leí que «La data es el nuevo petróleo» y pienso que, sin lugar a dudas, la data se ha convertido en un recurso necesario para la toma de decisiones de cualquier compañía. Mi reto como comercial es expandir el mercado y encontrar nuevas fuentes de ingreso, entendiendo las necesidades del cliente y posicionado a BB en un aliado para nuestros clientes.”.

De esta forma, BB continúa con su política de asignar profesionales que respondan y atiendan las exigencias inmediatas de sus grandes clientes específicosen cada país.