BBC STUDIOS ANUNCIA NUEVAS ESTRELLAS PARA “DOCTOR WHO”

Con menos de un mes para que la TARDIS vuelva a BBC, las estrellas de televisión Anjli Mohindra y Laura Fraser se convertirán en actrices invitadas en los próximos episodios de “Doctor Who”, que estará disponible en Brasil a partir del año entrante a través de Globoplay.

Al haber interpretado anteriormente a Rani Chandra en el el spin-off de CBBC “Doctor Who The Sarah Jane Adventures”, Anjli está bastante familiarizada con el Whoniverse, pero a medida que adquiere un nuevo personaje, es seguro decir que su apariencia cambiará bastante.

Laura, quien aparecerá en un episodio por separado, ha protagonizado anteriormente varios dramas, incluido el exitoso programa de la BBC, “The Missing” y más recientemente “Better Call Saul”.

Sobre su participación en Doctor Who, Anjli Mohindra dijo: “Como gran fanática de la última temporada, es un sueño hecho realidad trabajar junto a Jodie, Mandip, Tosin y, por supuesto, después de todos estos años, volver a trabajar con Bradley. Hay algo innegablemente especial en la interpretación del Doctor de Jodie, e incorporar algo de terror fue bastante divertido».

Laura Fraser agregó: «Me encanta este episodio y no pude resistirme a interpretar a un personaje tan intenso. Veía ‘Doctor Who’ todas las semanas cuando era niña, así que me llena de emoción que me pidieran participar en una serie tan icónica”.

Matt Strevens, Productor Ejecutivo, dijo: “Fue un verdadero placer dar la bienvenida a Anjli y Laura al programa. Hemos querido trabajar con ellas desde que comenzamos y hemos encontrado los personajes perfectos para que puedan mostrar su talento y rango, ambas son formidables de maneras muy diferente».