Cablevisión Flow integró a Netflix en su plataforma de entretenimiento

Cablevisión FLOW anunció un acuerdo que facilita el acceso Netflix a través de su plataforma de distribución de contenidos a partir del 18 de abril.  Con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de entretenimiento al momento de disfrutar contenidos en múltiples pantallas, Cablevisión FLOW, que ha ido evolucionando su plataforma con nuevas funcionalidades y destacando su usabilidad en cada dispositivo (TV, Pc y Mac, Tablet o Smartphone en los dos sistemas operativos Android y IOS), incorpora a Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, a su decodificador de Flow para que los clientes tengan acceso a series y películas exclusivas de Netflix como Go! Vive a Tu Manera, Bird Box, Triple Frontera, La Casa de Papel, Stranger Things y muchas otras.

 “Ser la plataforma de acceso a contenidos preferida de nuestros clientes es nuestro objetivo desde que creamos Flow. Ayudar a nuestro clientes a ver que ver, recomendarle contenidos, brindarles una búsqueda integrada, ofrecerles contenidos exclusivos y todo embebido en una experiencia de usuario unificada es parte de las tareas en las que ponemos mucha energía día a día. Darle vida a todas las pantallas para que nuestros clientes disfruten los contenidos que quieren es nuestro desafío”, destacó Gonzalo Hita, COO de TELECOM. “Por eso Flow sigue evolucionando, para brindarles ese valor agregado a nuestros clientes hacia un nuevo modelo donde pueden disfrutar de una oferta centralizada y de alta calidad. Queremos que nuestros clientes puedan encontrar todo lo que buscan de manera simple. Con esta mirada estratégica, hemos acordado una alianza con Netflix, un líder en entretenimiento a nivel global, para que todos sus contenidos sean accesibles desde FLOW”, agregó.

OTROS PECADOS YA ESTÁ COMPLETA EN CABLEVISIÓN FLOW

La nueva serie “Otros Pecados” está disponible para ver completa y bajo demanda en Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD, luego de su estreno en televisión ayer. La coproducción de Cablevisión, eltrece y TNT está conformada por diez capítulos autoconcluyentes, con una historia y un elenco diferente en cada uno, y se podrán ver en Flow desde cualquier dispositivo y en el momento deseado.

La temática central que une a los 10 episodios son “los otros pecados”, los de estos tiempos, no cubiertos por la tradición religiosa.  Poseídos por emociones como la culpa y la paranoia, los protagonistas se enfrentan con conflictos que pueden arruinar sus vidas. En un amplio espectro de registros de género y de tono, cada episodio abordará una problemática diferente con una mirada distinta.

Se ponen en la piel de estos personajes sufridos actores de primera línea como: Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Paola Barrientos, Mike Amigorena, Paola Krum, Dady Brieva, Florencia Peña, Fernán Mirás, Julieta Zylberberg, Rafael Ferro, Pilar Gamboa, Rafael Spregelburd, Marcela Kloosterboer, Alberto Ajaka, Violeta Urtizberea, Chino Volpato, Justina Bustos, Federico Olivera, Andrea Pietra y Martín Piroyansky.

Daniel Barone y Jorge Nisco están a cargo de la dirección, mientras que los guiones son de Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón.

 Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom, expresó respecto al lanzamiento: “esta nueva coproducción refuerza nuestra estrategia de apostar por los contenidos nacionales de la más alta calidad, porque sabemos que representan un diferencial sumamente valorado por nuestros clientes. El año pasado se estrenaron seis coproducciones, y este año apuntamos a lanzar entre siete y diez, y confiamos que todas tendrán altísimos niveles de visualización”.