Cablevisión FLOW y UN3 impulsan la producción argentina

banner-ADS-BANNER-TOP

Cablevisión Flow profundiza su alianza con UN3 y estrena las cinco series del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero más premiadas en festivales internacionales. Ya están disponibles tres estrenos exclusivos de UN3 en Cablevisión FLOW: Lxs Mentirosxs, Hotel Romanov y Barrilete Cósmico, así como el desembarco de dos grandes éxitos de la pantalla del canal universitario como Tarde Baby e Influencers. Estos estrenos profundizan el acuerdo entre Flow y UN3, que comenzó el año pasado, y es parte de un acuerdo más extenso que se llevará a cabo durante los próximos meses con la inclusión de más de 20 series de UN3 en sus contenidos, de las cuales la mitad serán estrenos exclusivos.

Lxs Mentirosxs cuenta el entramado de mentiras entre una pareja que se ve amenazada por la aparición de un viejo amor secreto. Con las actuaciones de Paula Carruega, Ezequiel Tronconi, Alejandro Jovic, Camila Fabbri, Rosario Bléfari, Antonella Costa, Julián Kartún, Julián Lucero y Gustavo Sala. La serie producida por UN3 y dirigida por Alejandro Jovic, ganó como Mejor Ficción en la 5ta edición del Festival de Cine de Chascomús, luego de su preestreno en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y de haber participado en la selección oficial de CANNESERIES en Francia.

Hotel Romanov, grabada íntegramente en Uruguay, es una comedia donde Isabella, una joven agente inmobiliaria fracasada, en un “golpe de suerte”, encuentra junto a Dinora, su mejor amiga, un folleto con un premio: una estadía en un hermoso hotel en Colonia llamado “Hotel Romanov». Lo que no sabe es que la gente que trabaja en ese hotel tiene algo más que una obsesión con ella. Ganadora de 5 premios internacionales entre ellos el de Mejor Comedia, Mejor Banda Musical (Gastón Urioste) y Mejor Actor de Reparto (Gastón Armagno y Darío Amado) que obtuvieron en festivales como el Die Seriale 2018 en Alemania, el Bilbao Web Fest 2018 en España y el Bawebfest 2019 en Buenos Aires.

Barrilete Cósmico es un falso documental sobre un equipo de fútbol amateur. Nando, el intenso capitán, verá amenazado su liderazgo en el equipo cuando Paula llegue como refuerzo para aspirar a mejores resultados en el campeonato que comienza. Coproducido por UN3 y Fly Films, es uno de los proyectos ganadores del Concurso Federal de Series de ficción web 2017 del INCAA. La comedia dirigida por Mariano Minestrelli y Alejandro Balmaceda está protagonizada por Malena Sánchez, Rodrigo Bello, Santiago Korovsky, Juan Cruz Márquez de la Serna, Ariel Hasman y Fabricio Villagra.

 La serie Tarde Baby fue concebida, producida, dirigida y realizada por un equipo compuesto casi exclusivamente por mujeres. Escrita por Malena Pichot, dirigida en conjunto con Lucía Valdemoros y producida por UN3, aborda asuntos como el feminismo y el aborto. En ella actúan Malena Pichot, Charo López, Ana Carolina y Vanesa Strauch, quienes en un futuro post-apocalíptico pasan sus días en una casa rodante, tratando de sobrevivir a base de golosinas expiradas, venerando a la tenista Gabriela Sabatini y hablando de cuestiones sin importancia, hasta que se enteran de que en el medio de este caos hay un paraíso feminista. Ganadora del Premio Lola Mora 2018 a Mejor Ficción de TV junto a otros premios como el de Mejor Actriz, que recibieron las cuatro protagonistas, en el BAWEBFEST 2019 y el de Mejor Serie Internacional en el Carballo Interplay 2019 en Galicia.

Influencers está compuesta por un elenco que tiene a los influencers más virales del último tiempo que llegan hasta el millón y medio de seguidores: Martín Cirio (La Faraona), Daiana Hernández y Fran Gómez, junto a los actores Santiago Korovsky, Paula Baldini, Silvina Sabater y Gadiel Sztryk. Además, cada episodio cuenta con participaciones especiales de Leonardo Sbaraglia, el periodista Facundo Pastor, los instagramers Ramitagram, Hecatombe y Pablo Agustín, y la twittera Tamara Tenembaum. La serie dirigida por Esteban Menis y realizada junto a UN3, trata el derrumbamiento de una relación y el nacimiento de otra a partir del enfermizo vínculo de sus protagonistas con las redes sociales.

Las cinco ficciones ya se pueden ver por FLOW gracias a un trabajo en conjunto con UN3, que sienta las bases de un gran acuerdo que deja precedentes del crecimiento exponencial de las series de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, que hoy cuenta con un abanico de opciones, entre ficciones, documentales y series animadas, para ver de forma gratuita y a demanda a través de su web www.un3.tv o descargando su app para dispositivos móviles. 

banner-ADS-BANNER-BOTTOM