Canal (á) estrena nuevos capítulos de sus principales series

Canal (á) presenta capítulos estrenos de varios de sus ciclos. En” El espectador del cine que viene”, Juan Chiesa analizará los estrenos cinematográficos de la semana. “Proyecto Patrimonio” presentará un nuevo caso de análisis para mostrar distintas restauraciones arquitectónicas.  Asimismo, Ernesto Snajer  recibirá en “Notas de paso” a un nuevo invitado destacado de la música para abordar cuestiones relacionadas con estilos y composiciones musicales, y Jessica Schultz entrevistará en “Somos teatro” al reconocido actor Fernando Migueles para realizar un recorrido de su trayectoria y próximos proyectos.

CAPÍTULOS ESTRENOS
“El espectador del cine que viene”
, jueves 29 de noviembre a las 14.30 hs. Con la conducción de Juan Chiesa, el ciclo analizará y contextualizara los estrenos cinematográficos de la semana, descubriendo las historias detrás de las historias.

“Proyecto Patrimonio”,  jueves 29 de noviembre a las 14 hs. Es una serie audiovisual que aborda la temática patrimonial desde la perspectiva de la acción, tratando de evidenciar los diferentes procesos que conforman las operaciones de restauración y conservación de obras arquitectónicas de valor patrimonial. Cada uno de sus capítulos presenta un caso de análisis.

“Notas de paso”, viernes 30 de noviembre a las 15.30 hs, Ernesto Snajer junto a invitados destacados de nuestra música, abordarán cuestiones relacionadas con la manera de tocar instrumentos, los estilos musicales, los arreglos y las composiciones. El enfoque no pretende ser didáctico; los temas elegidos, funcionan como disparadores para que cada invitado se explaye libremente sobre su propio arte. De esta forma, van apareciendo influencias, puntos de vista, experiencias y sobre todo, música.

“Somos teatro”, lunes 3 de diciembre a las 15 hs. Con la conducción de Jessica Schultz, la señal presenta un nuevo capítulo del ciclo de monólogos y entrevistas. En este capítulo, entrevistará al actor Fernando Migueles y en una charla amigable contará como fue fusionando su faceta de músico con la actuación y hablará de su experiencia con el grupo teatral La Fronda.

“Somos teatro” un espacio para difundir la labor y darle visibilidad a muchos actores de teatro, haciéndole llegar a los televidentes el proceso de creación de cada uno de sus personajes, conociendo su mundo y su arte, la manera en la que se preparan para un estreno, como es el trabajo con los directores y demás compañeros siempre vinculado al texto, a la obra, a su autor.