Canal Sony anuncia la tercera temporada de “Shark Tank Colombia”

Tras el éxito de la segunda temporada, la cual rompió récords de audiencia y ubicó a la señal en el top 3  del horario estelar de toda la TV paga en Colombia, Canal Sony anunció que “Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones”, tendrá una tercera temporada  este año.  Sony Pictures Television (SPT) continuará a cargo de la producción del reconocido reality de negocios y emprendimiento.

“Nos llena de satisfacción seguir ofreciendo a la audiencia colombiana más temporadas de este extraordinario programa, que más allá de sus grandes valores de producción y la gran aceptación que ha tenido, brinda una oportunidad de exposición única a cientos de emprendedores colombianos”, dijo Nathascha Rengifo, Vicepresidenta Senior de Distribución y Canales de Sony Pictures Television Networks en Latinoamérica.

“Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones” tuvo gran acogida en Canal Sony desde su primera temporada, la cual llegó a más de 17 países en Latinoamérica entre los meses de febrero y mayo del 2018. Por el tanque pasaron cerca de 50 empresas de las cuales el 30% consiguió inversión. El programa siguió ganando popularidad durante su segunda temporada, rompiendo récords de audiencia, y trayendo un 173%  más de televidentes (en comparación con la primera temporada). Este ciclo cerró en noviembre de 2018 con 11 exitosos episodios emitidos, lo cual también  contribuyó a que Canal Sony creciera 38% durante el horario estelar de los viernes.

“Shark Tank Colombia: Negociando Con Tiburones” es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia Polonia y Reino Unido.