Canal Sony suma a John Legend como jurado en“The Voice”

El cantante, compositor, productor, actor John Legend se sumó como jurado junto a Blake Shelton, Adam Levine y Kelly Clarkson, en la nueva temporada de “The Voice”, el exitoso programa que ya ganó cuatro Emmys por mejor reality show.

Por su parte, Legend reciente ganó Emmy,  10 Grammys, un Oscar y un Tony, convirtiéndose en el primer hombre negro de la historia en ganar los cuatro premios más codiciados del entretenimiento americano (el marco conocido como EGOT). 

Acompañado por los veteranos Blake Shelton, Adam Levine y Kelly Clarkson, Legend se integra a este equipo de lujo y sustituye Jennifer Hudson. Reconocido por su versatilidad, el artista ha vendido millones de discos por todo el mundo y se ha convertido en sinónimo de alianzas exitosas, habiendo trabajado junto a nombres relevantes como Lauryn Hill, Pharrell Williams, Kanye West y Alicia Keys.

En busca de la mejor voz de Estados Unidos, John Legend se une al cuerpo técnico formado por artistas consagrados y mentores de la competición, en que el objetivo es perfeccionar las técnicas de cada competidor y hacer que lleguen al estrellato como artistas completos. Al final, el público americano es quien decide cuál competidor ganará el gran premio del programa: 100.000 dólares, además de un contrato con una discográfica.