Comenzaron las grabaciones de la quinta temporada de “Shark Tank México”

Después del éxito de audiencia de las cuatro primeras temporadas del reality de negocios, “Shark Tank México”, se iniciaron las grabaciones de la quinta temporada en la capital mexicana, con el regreso al tanque de los inversionistas Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub, y Rodrigo Herrera Aspra. La nueva temporada coproducida por Sony Pictures Television (SPT), Sony Channel y Claro video, estrenará en 2020 por Sony Channel y Claro video, con fecha por confirmar.

“Es un verdadero orgullo llegar ya a cinco temporadas de Shark Tank México, de la mano de nuestro socio Claro video, y poder seguir creando oportunidades comerciales únicas para nuestros clientes”, dijo Alexander Marín, vicepresidente ejecutivo de canales y distribución internacional para América Latina, el Caribe y Canadá de SPT. “Continuamos apoyando el emprendimiento en México y esperamos que se sintonicen a la nueva temporada”.

“Sin duda Shark Tank México se ha convertido en un referente para los emprendedores, llegar a una quinta temporada es el resultado del gran trabajo que hay detrás de esta producción y estamos seguros que esta nueva edición traerá grandes y emocionantes propuestas. En Claro video recibimos esta nueva temporada con mucho interés y estamos convencidos que será un éxito con nuestros usuarios”, indicó Alberto Islas, Director General de Claro video

El equipo de Producción de Sony Pictures Television en Latinoamérica, liderado por Ana Bond, vicepresidente sénior y MD, de Producción Internacional de SPT, ha desplegado más de 140 personas para cumplir con un ambicioso plan de producción entendiendo las limitaciones de tiempo de los empresarios que hacen parte del panel de inversionistas. Más de 2,400 emprendedores inscribieron sus proyectos para esta nueva temporada, y de este grupo, 84 fueron seleccionados para las grabaciones.

“Shark Tank” es un multipremiado formato televisivo que brinda a un grupo de emprendedores la oportunidad de darle mayor visibilidad a sus proyectos, y asegurar fondos de inversión para los mismos; así como de recibir una buena dosis de consejos provenientes de la experiencia de los inversionistas. A lo largo de la serie, los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de tiburones (inversionistas), con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar, de la mano de al menos uno de ellos, su proyecto o idea en un floreciente negocio.

“Shark Tank México” es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Polonia y Reino Unido.