“Como Tú No Hay 2” estrena por Las Estrellas

“Como tú no hay 2” es una comedia romántica que narra la historia de los gemelos Ricardo y Toño, separados al nacer y que, por una situación inesperada, intercambian sus vidas. En esta nueva circunstancia, surgirán confusiones y divertidos enredos, pero también nacerá el amor, se fortalecerá la amistad y experimentarán fuertes lecciones de vida, que los marcarán para siempre.

Como tú no hay 2 es protagonizada por Adrián Uribe, interpretando a los personajes de Ricardo y Toño, a quienes ha tocado crecer en mundos diametralmente opuestos. Ricardo, un empresario millonario, rodeado de lujos; Toño, un humilde mesero que todos los días lucha por ganarse la vida.

Adrián Uribe comparte el rol protagónico de esta historia con Claudia Martín y Estefanía Hinojosa. Junto a ellos, también participan Azela Robinson, Sergio Reynoso, Aylin Mujica, Leticia Huijara, Mayra Rojas, Gerardo Murguía, Ferdinando Valencia, Alejandro Ávila, María Fernanda García, María de la Fuente, Lore Graniewicz, Juan Pablo Gil y Jessica Díaz.

Como tú no hay 2, producción de Carlos Bardasano, es una comedia romántica moderna escrita por Delita Betancourt y Roberto Stopello. La dirección es de Luis Manzo y Carlos Cock Marín y su tema musical es interpretado por Jessica Diaz.

«Cómo tú no hay 2» se estrenará el lunes 24 de febrero a las 8:30 de la noche por las estrellas.