CRIS ABREGO Y KATE DEL CASTILLO LIDERARÁN UN PANEL EN NATPE

Cris Abrego, el CEO de Endemol Shine North America y presidente de Endemol Shine Americas, se unirá a la premiada actriz y productora Kate Del Castillo, para conversar sobre el furor por el contenido de alta calidad tanto en América del Norte como en América Latina. Este será parte del próximo congreso NATPE Miami Marketplace + Conference.

Abrego y Del Castillo serán los oradores principales en un panel destacado el miércoles 22 de enero en NATPE. Del Castillo, protagonista de éxitos como “La reina del sur” e “Ingobernable”, que además actúa junto a Will Smith en el próximo estreno “Bad Boys for Life”, firmó hace poco un acuerdo general de desarrollo y producción entre su compañía Cholawood Productions y Endemol Shine Boomdog, una división de Endemol Shine North America. Abrego y Del Castillo hablarán sobre la necesidad de contar con voces nuevas y diversas en esta creciente industria.

NATPE, el centro focal para el comercio global de contenido, recibirá a asistentes de cada rincón del mundo. Como el máximo recurso para los ejecutivos de contenido internacional, la conferencia incluye las temáticas Station Group Summit, Streaming Plus, Brands x Content, International Focus, Content Innovation y Unscripted. En las próximas semanas se anunciará la programación adicional y ejecutivos en asistencia. NATPE Miami se realizará del 21 al 23 de enero de 2020 en el Fontainebleau Resort en Miami, Florida.