Curiositystream se expande en América Latina

CuriosityStream, líder mundial independiente de medios factuales, anunció una sociedad de distribución con Millicom mediante la cual llevará su programación de primera categoría a más de 1 millón de mentes curiosas en Colombia, Nicaragua, Honduras, Panamá, Paraguay, Costa Rica, Guatemala, Bolivia y El Salvador.

En la actualidad, CuriosityStream está disponible para los suscriptores del servicio lineal de Millicom en Colombia y Costa Rica con lanzamientos adicionales proyectados para los próximos meses. Este anuncio prosigue al debut en América Latina del servicio especializado en documentales a través de Totalplay en México el año pasado.

«Estamos emocionados de llevar nuestra marca de entretenimiento factual de alta calidad a los televidentes de Millicom para satisfacer el apetito de sus espectadores por programas interesantes y entretenidos sobre nuestro mundo y mucho más», dijo Clint Stinchcomb, presidente y CEO de CuriosityStream.

A lo largo del 2019, CuriosityStream aumentó constantemente su presencia internacional a través de acuerdos con socios de distribución que incluyen a StarHub en Singapur, Altice en los EE. UU., Totalplay en México, Airtel en India, Sky TV en Nueva Zelanda, DStv’s MultiChoice en África, Liberty Global y Cable Bahamas.

Lanzado por John Hendricks, fundador de Discovery Channel, el galardonado servicio especializado en documentales ofrece una de las más completas colecciones de entretenimiento de no ficción con programación que abarca temas de ciencia, historia, tecnología, naturaleza, sociedad y estilo de vida. CuriosityStream cuenta con una creciente selección de miles de títulos que incluye películas y series originales que no están disponibles en ningún otro lugar, como la docuserie Stephen Hawkings’ Favorite Places, ganadora del premio Emmy y las producciones hechas en Latinoamérica: Patagonia Descubierta; Antártida: Ciencia Bajo Cero; Chungungo: La Nutria Más Pequeña del Mundo; El Poder del Sonido; Arañas y Wild Chile: Un Viaje Salvaje.