Depeche Mode como nunca se vio, en febrero por DIRECTV

banner-ADS-BANNER-TOP

DIRECTV invita a conocer el universo de una banda de rock que, a 40 años de su creación y en plena actividad, sigue siendo parte fundamental de la vida de sus fans en todo el planeta. El especial Spirits in the Forest es una propuesta imperdible para todos aquellos que alguna vez se conmovieron con una canción de rock, y se podrá ver el viernes 14 de febrero, por OnDIRECTV.

La vigencia de Depeche Mode, y la química que el grupo logra con sus seguidores, fueron las razones que convencieron a su director Anton Corbijn para seguirlos a través de su Global Spirit Tour, que los llevó a presentarse ante más de tres millones de fans en 115 shows alrededor del planeta.

Colaborador desde 1986, Corbijn define a Depeche Mode como “la banda de culto más grande del mundo”. Como responsable de los videos, fue quien definió la estética de una época con himnos de la banda como Enjoy the Silence y Personal Jesus, One y Electrical Storm de U2 y Heart Shaped Box de Nirvana, entre muchos otros.

Filmado de manera artística y expertamente editado, este documental va más allá del típico especial de concierto. Las actuaciones musicales de los shows en Berlín se combinan con segmentos íntimos que siguen las historias de seis de sus fans, filmadas en sus ciudades de origen alrededor del mundo. Elegidos a través de una convocatoria en redes sociales, desde Francia, Brasil, EE.UU., Rumanía, Colombia y Mongolia, los protagonistas cuentan increíbles historias de vida en las que la música de los británicos tuvo una intervención muy particular.

Una vez más, la señal de DIRECTV presenta contenidos imperdibles, destinados a sorprender y emocionar a su público.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM