Discovery Kids lo nuevo de “Mini Beat Power Rockers” Y “Mi Perro Pat”

En febrero, Discovery Kids tiene preparada la mejor programación para disfrutar y divertirse con amigos y en familia, con los estrenos de la nueva temporada de “Mi Perro Pat” y los nuevos episodios de “Mini Beat Power Rockers”.

En la nueva temporada de MI PERRO PAT, este intrépido canino se embarcará en las más alocadas aventuras y estará siempre listo para hacer cualquier cosa con tal de salvarle el día a Lola, su mejor amiga de 8 años. Igualmente, en cada episodio, Hoodie, el torpe gatito, mamá y papá, ¡y finalmente Víctor el vecino y su perro Tank, continuarán poniéndolo en aprietos! Habrá nuevos e ingeniosos inventos y malvados planes de los Guanos que le complicarán la vida a Lola. Además, llegarán al vecindario nuevos personajes como Honorine, la abuela inquieta, los ladrones Marcel y Squizel, Pompom el hámster torpe y dos Dobermans, que le darán mucha importancia al orden y al respeto por la ley. MI PERRO PAT estrena el 3 de febrero a las 17.30hs (COL)/17.45hs (MX) y el 17 de febrero a las 14 hs (ARG/CHI).

Por su parte, en los episodios estreno de MINI BEAT POWER ROCKERS, los bebés rockeros más famosos del mundo recibirán en la guardería a distintos personajes y seguirán recorriendo géneros musicales, ritmos, armonías e instrumentos que harán vibrar de emoción a los niños y sus familias. Mientras tanto, Dolores, la joven niñera que los cuida todos los días, hará lo imposible para mantenerlos en silencio y así poder conectarse a su mundo de las redes sociales con total tranquilidad. MINI BEAT POWER ROCKERS estrena el 3 de febrero a las 19hs (COL), el 10 de febrero a las 11hs (ARG/CHI) y a las 17.15hs (MX), y el 17 del mismo mes a las 19hs (BR).

Además de disfrutar de estas divertidas historias en la TV, los niños tendrán la oportunidad de ver lo mejor de sus series favoritas y disfrutar de las actividades, juegos y libros interactivos desde cualquier dispositivo, a cualquier hora y en cualquier lugar a través de la app Discovery Kids Plus. ¡A jugar con amigos! Será la temática de febrero presente a través de nuevos juegos y libros interactivos con historias que celebrarán el reencuentro y la amistad.