Disney Channel presenta la “Planeteada” De Miraculous: Las Aventuras De Ladybug!

Este miércoles a las 20:30 llegará un nuevo y divertido homenaje humorístico: Disney Channel presentará la “Planeteada” de Miraculous: Las aventuras de Ladybug, una original parodia de acción real de la serie animada que se emite en Disney Channel. Una vez más, la “Planeateada” está protagonizada por Bruno Heder y Justina Ceballos, los presentadores de Disney Planet, y a su vez marca el regreso a Disney Channel de los actores Ruggero Pasquarelli (Violetta, Soy Luna) y Cande Molfese (Violetta, Soy Luna), que participan del homenaje junto al actor Santiago Stieben (O11CE, Soy Luna). En el día de su estreno, la nueva entrega se podrá ver también en el canal oficial de Disney Channel LA en YouTube.

Realizada en tono satírico, con mucho cariño y admiración, la nueva “Planeteada” recrea el episodio de Miraculous: Las aventuras de Ladybug titulado “Helador”, y cuenta con divertidos gags y elementos disparatados como pelucas hechas con bananas, coladores de fideos en lugar de máscaras, y carritos de supermercados que funcionan como limosinas. En el segmento, Pasquarelli interpreta a Adrien y CatNoir, al tiempo que Molfese encarna a Marinette y LadyBug. Heder, en tanto, asume los papeles de Luka y Hawk Moth, Ceballos el de Agami y Stieben, los de Phillipe y Helador.

La “Planeteada” de Miraculous: Las aventuras de Ladybug es la octava parodia realizada por el equipo de Disney Planet. Las anteriores entregas, entre las que se destacan las de las películas originales de Disney Channel Descendientes y Descendientes 2, batieron récords de audiencia y superaron las 20 millones de visualizaciones en el canal oficial de Disney Channel LA en YouTube*.