“Divina Comida” tuvo un exitoso estreno en Telefe

Anoche Telefe estrenó “Divina Comida”, el exitoso formato de entretenimiento con más de cuarenta versiones en el mundo producido por Turner Latin America. En su debut, el programa consiguió 9.4 puntos de rating y 43,7% de share promedio, liderando así ampliamente su franja horaria y posicionándose en el top 3 de la TV argentina.

En su primera emisión, Lizy Tagliani abrió las puertas de su casa para agasajar a sus invitados: Federico Bal, Guillermo Coppola, Sol Pérez y Georgina Barbarossa. El exitoso estreno logró un crecimiento sostenido de audiencia a lo largo del programa, marcando un pico de rating de 11,1 y un pico de share de 48,5%.

“Divina Comida” también encabezó la conversación en redes sociales con el hashtag #DivinaComida, siendo Trending Topic en Argentina.

En cada emisión, cinco famosos abren las puertas de sus casas para agasajar a sus invitados con una cena, y transformarse en los mejores anfitriones. Cada día, uno de ellos recibe en su hogar al resto de los invitados, preparándoles una cena muy especial. Al finalizar la noche, los invitados califican al anfitrión.