“DOCTOR WHO” CUMPLE AÑOS Y ANUNCIA NUEVOS INVITADOS

Qué mejor manera de celebrar el aniversario 56 de la legendaria serie británica, “Doctor Who” que con más buenas noticias sobre su temporada 12, y es que las estrellas invitadas no paran, BBC Studios anunció que las estrellas de cine y televisión Goran Višnjić y Robert Glenister aparecerán en un episodio de la temporada 12 mientras el programa hace un regreso explosivo a principios de 2020.

Después de aparecer en “Doctor Who” hace más de tres décadas, Robert Glenister no es ajeno a la TARDIS y, a medida que encarna un nuevo personaje, podemos decir que las emociones estarán a flor de piel cuando se encuentre con el Doctor y sus amigos.

Previo a su debut en “Doctor Who”, Goran Višnjić cuenta con mucha experiencia con los médicos después de interpretar a Luka Kovač en la serie de televisión ER, pero ¿cómo le irá cuando se encuentre cara a cara con el Señor del Tiempo?

Robert Glenister dijo: «Aparecí por primera vez en ‘Doctor Who’ en el episodio Las cuevas de Androzani a la tierna edad de 24 años en 1984. Treinta y cinco años después pude volver a hacerlo a la no tan tierna edad de casi 60 años. ¡Cómo vuela el tiempo!»

Hablando antes de su debut en Doctor Who, Goran Višnjić dijo: «Siempre he sido un gran admirador de ‘Doctor Who’, así que cuando llegó la oferta de interpretar a una de mis personas favoritas en la historia, me hizo muy feliz ser parte del show ¡y se convirtió en este trabajo increíble y soñado!».

Matt Strevens, productor ejecutivo, dijo: “Una de las grandes alegrías de ‘Doctor Who’ son los actores legendarios que quieren venir y unirse a las aventuras del Doctor. Nos encantó recibir a Goran y Robert, cuyo trabajo hemos amado y admirado durante años. Crearon dos personajes icónicos que van a deleitar y entretener».