“DULCE AMBICIÓN” DE GLOBO ALCANZA RÉCORD DE AUDIENCIA EN SU FINAL

La telenovela “Dulce Ambición”, uno de los principales lanzamientos de Globo para NATPE 2020, llegó a 55,4 millones de brasileños en su capítulo final, emitido el 22 de noviembre, batiendo el récord de audiencia de la trama y causando una verdadera conmoción en las redes sociales: alcanzó 48 términos en los temas de los que más se habló en Twitter, 19 de ellos aparecieron en Trending Topics World.

Escrita por Walcyr Carrasco, autor de otros éxitos como “El Otro Lado del Paraíso” y “Verdades Secretas”, la historia de Maria da Paz (vivida por Juliana Paes, de “Querer Sin Límites” y “Gabriela”) conquistó el público brasileño, quien siguió la trayectoria de superación de la pastelera que incluso tuvo que superar las trampas de su propia hija Josiane (Agatha Moreira, de “Orgullo y pasión” y “Verdades secretas”).

La próxima apuesta para el horario estelar de Globo, “Amor de Mãe” debutó en lugar de “Dulce Ambición” y ya durante su primer capítulo permaneció durante más de 7 horas en Twitter Trending Topics en el mundo y 9 horas en TT Brasil.

“Amor de Mãe” es la primera producción grabada en el MG4, nuevos estudios Globo abiertos en agosto, en Río de Janeiro. Con 4.500 m², los estudios inauguraron un nuevo modelo de producción de dramaturgia larga, que permite escenarios fijos y más recursos visuales y técnicos. Dirigida por José Luiz Villamarim, quien también firmó otros éxitos de la estación, como “Donde Nacen los Fuertes”, “Amores Robados” y “Avenida Brasil”, la telenovela se apropió de todo el espacio disponible en los nuevos estudios para la construcción de escenarios reales, incluido un viaducto que atraviesa la ciudad escenográfica.

Creada y escrita por Manuela Dias (de ‘Justicia’ y ‘Cuento Encantado’), ‘Amor de Mãe’ cuenta la historia de Lurdes (Regina Casé, de ‘Una Segunda Madre’), Thelma (Adriana Esteves, de ‘Acoso’ y Nuevo Sol’) y Vitória (Taís Araujo, de ‘Aruanas’ y ‘Encantadoras’), tres mujeres que viven realidades muy diferentes y tendrán sus vidas entrelazadas.