E! estrena nueva temporada de “E! True Hollywood Story”

El próximo lunes 17 de febrero E! estrena la nueva temporada de su icónica serie “E! True Hollywood Story”, con documentales independientes que exploran un titular o un personaje que se convirtió en punto clave para un cambio social y cultural, contada por sus propios protagonistas en un mano a mano con los televidentes.

El primer capítulo aborda la historia de una de las mujeres de negocios, madre, esposa, hermana, defensora de la reforma penitenciara y futura abogada más importante de la industria del entretenimiento: Kim Kardashian West, con el gran estreno de “¿Quién es Kim Kardashian West?”. En el episodio ella misma analiza su mundo e historia, junto a su mejor amiga de la infancia, su esposo Kanye West, sus hermanas Khloé y Kourtney, Scott Disick y el productor ejecutivo de Kardashian, FarnazFarjam Chazan, entre muchos otros personajes claves, que darán una visión única y verdadera de lo que impulsa a este fenómeno de la cultura pop.

En “¿El Hip-Hop rechaza a las mujeres?”, las leyendas del hip-hop Yo-Yo, Da Brat, MC Lyte y Salt-N-Pepa analizan lo que fue llegar a la fama como raperas en una industria dominada por hombres.  Los raperos Young M.A. y Rapsody también hablan sobre la lucha para exigir respeto en el panorama actual del hip-hop.

Luego, E! True Hollywood Story llegará con “Películas de terror: ¿Maldición o Coincidencia?” Zak Bagans, investigador paranormal, autor, coleccionista y fundador de The Haunted Museumen Las Vegas; la actriz exorcista Linda Blair; y el autor, productor y presentador de radio #BrainwavesSteve “UncleCreepy” Barton examinan las horribles historias de los sets de películas, incidentes escalofriantes que los actores experimentaron durante y después de la producción, y los objetos embrujados que inducen el terror que inspiraron algunas de las películas más aterradoras de la historia del cine.

Otro capítulo se denomina “¿Es la fama una adicción?”. Con las glamorosas alfombras rojas, los estilos de vida excéntricos y la constante adoración pública, no es difícil imaginar por qué algunas personas tienen un anhelo interminable de ser ovacionadas. El Dr. Drew Pinsky, el actor y estrella de YouTube Frankie Grande y la estrella de medios sociales y presentadora de podcast BrittanyFurlan, se encuentran entre los que discuten el impulso para lograr notoriedad, la desesperación por mantenerlo y las cualidades que pueden hacerlo tan adictivo como cualquier droga.