El fútbol argentino se vive en TyC Sports

El fútbol argentino no se detiene en la pantalla de TyC Sports y el canal líder de deportes de Argentina lleva a todos los hogares los eventos deportivos más importantes de la semana: la Copa Argentina y los amistosos internacionales de la Selección Nacional.

La Copa Argentina es el torneo que despierta la pasión de todo el país con los duelos de eliminación directa entre los equipos de la Superliga y los representantes de las distintas categorías del ascenso. Y este jueves comienza a transitar la zona de definición con la disputa de las semifinales del certamen que se disfruta en exclusivo por TyC Sports. El primer finalista saldrá del partido entre Central Córdoba (SE) – Lanús que se disputa en La Rioja a las 17 horas y el segundo del duelo entre River Plate – Estudiantes de Buenos Aires que se juega en Córdoba a las 21 horas.

El viernes es el turno del Superclásico de Selecciones entre Argentina – Brasil en Riad, la capital de Arabia Saudita, donde regresa Lionel Messi a la Selección luego de la suspensión impuesta por Conmebol. El partido comienza a las 14 horas con los relatos de Julián Bricco y los comentarios de Ariel Senosiain y la participación de Esteban Edul en campo de juego y zona de vestuarios.

Y como en TyC Sports cada vez que la Selección sale a la cancha los partidos duran más que 90 minutos, este viernes la super previa comienza a las 10 con Sportia y el post partido llega de la mano de la mesa de Estudio Fútbol a las 16 horas y No todo pasa a las 19.

El lunes a las 16.45 horas es la segunda presentación de la Selección Argentina frente a Uruguay en Tel Aviv, Israel. Rodolfo Depaoli, Ariel Senosiain y Esteban Edul es el equipo de transmisión de TyC Sports del último partido del año del conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

Además, TyC Sports transmite los encuentros más destacados de la Primera Nacional y la Primera División B, las principales categorías del fútbol de ascenso del país. Y a través de la aplicación TyC Sports Play se puede disfrutar en vivo el resto de los partidos de ambos torneos, lo que completa un total de 25 transmisiones de producción propia cada fin de semana.