El fútbol no para en TNT Sports

TNT Sports, señal disponible exclusivamente a través del Pack Fútbol, emitirá en vivo el Segundo Torneo Internacional de Fútbol Senior (2º Torneio Internacional Futebol Master) a disputarse entre el miércoles 9 y el domingo 13 de enero en Brasil.

El certamen, cuya sede será el estadio Arena do Jacaré de Sete Lagoas (Belo Horizonte), se organiza en dos grupos. Del Grupo 1 participan Atlético Mineiro, Corinthians, Boca Juniors y San Lorenzo, en tanto que en el Grupo 2 militan Cruzeiro, Flamengo, River Plate (UY) y Racing Club. Los dos primeros equipos de cada grupo clasificarán a las Semifinales.

Este evento cuenta con las presencias de grandes estrellas del fútbol internacional de las últimas décadas, que vuelven a calzarse los colores de los clubes donde vivieron momentos de gloria y en los que se convirtieron en ídolos de sus hinchadas.

Algunas de las figuras de nuestro país son el “Mono” Navarro Montoya (Boca), “Bichi” Fuertes (Racing), “Pipo” Gorosito (San Lorenzo), Néstor Fabbri (Boca), Norberto Ortega Sánchez (San Lorenzo), Claudio Marini (Racing), Roberto Monserrat (San Lorenzo), Pablo Bezombe (Racing), Roberto Pompei (Boca), Sixto Peralta (Racing) y César Lapaglia (Boca), entre muchos otros jugadores.

De Uruguay participarán Fernando Corrêa (River) y Rodrigo López (River), en tanto que de Brasil serán de la partida Vampeta (Corinthians), Vladimir (Corinthians), Marcelo Ramos (Cruzeiro), Maurinho (Cruzeiro) y Paulo Roberto Prestes (At. Mineiro), además de exjugadores de la Selección Verde-Amarela como Adriano, Athirson y Jorginho.