EL GOURMET AGASAJÓ A EJECUTIVOS DE SUPERCANAL

banner-ADS-BANNER-TOP

El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, agasajó a fans, suscriptores y ejecutivos de Supercanal, compañía de televisión por cable e internet líder del país. En el corazón de Mendoza, en la Bodega Tapiz, los invitados disfrutaron de un recorrido de los viñedos y la huerta, aprendieron sobre la producción de vinos de alta gama y disfrutaron de un almuerzo de la mano de la chef argentina, Soledad Nardelli.

En el encuentro, los invitados vivieron una experiencia inspirada en el concepto de la serie “Nardelli al natural”, una nueva producción original de El Gourmet, con recorridos de la huerta, tour de la Bodega Tapiz y culminó con un almuerzo degustación de la mano de la chef Nardelli, quien es embajadora de la gastronomía de nuestro país en el mundo.

“Estamos orgullosos de acercarles a nuestros clientes y fans la oportunidad de vivir personalmente experiencias que solo El Gourmet puede ofrecer. Tenemos un acceso único al sin fin de talentos culinarios de nuestro país y queremos celebrar que, verdaderamente, la comida nos une”, asegura Florencia Geoghegan, directora de ventas publicitarias para Cono Sur. “Agradecemos a Supercanal por brindarnos este espacio con sus clientes para que disfruten de la comida y filosofía que enseña Soledad Nardelli, una joya de nuestra gastronomía a nivel mundial.”

Entre los invitados agasajados, estuvieron presentes las figuras locales reconocidas Alicia Sisteró, Federico Croce y las especialistas de Lifestyle de la cuenta @Giamportones, como también miembros de la prensa local e internacional. Además, suscriptores ganadores de un concurso realizado especialmente por Supercanal y El Gourmet para vivir esta experiencia en Club Tapiz.

Supercanal es una compañía de televisión e Internet que está en permanente crecimiento y con la búsqueda constante de ofrecer un servicio cada vez más adaptado a los usuarios. Con esa misión es que hace casi 20 años que ofrecen en sus grillas a El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina y que presenta más de 260 horas estreno al año de producción original en 4K. Suscriptores de Supercanal pueden ver El Gourmet en el 501 (HD) y 73 (SD).

Desde el miércoles 4 de diciembre a las 20:30 puede verse “Nardelli al natural”, la serie que marca el regreso de Soledad Nardelli a la TV con una variedad de recetas fiel a su estilo. Allí, busca inspirar una filosofía de gastronomía sustentable y con la mirada puesta en la “naturaleza como despensa”. Con esta mirada, ofrece un espacio para entender a la naturaleza, comprender los ingredientes y reinventar recetas para alcanzar esta propuesta.

Así será la vuelta de Soledad Nardelli a El Gourmet, señal en la que fue conductora de 7 series: “Sabores del Litoral”, “Ligero y liviano”, “Nueva generación”, “Sabores de mi tierra”, “Gourmet Responde” (temporadas 1 y 2), “Un viaje a la Tierra del Fuego” y “Exploradora de sabores”.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM