El Gourmet viaja por los mercados del mundo

Desde el lunes 2 de marzo, El Gourmet presentará dos series para explorar el mundo a través de sus mercados y productos. El único canal de cocina 100% en español de América Latina trae una experiencia única para los sentidos con lo mejor de las cocinas internacionales en la serie “Mercados del mundo” y las bondades de los productos marinos en la serie “Del Agua”.

Después de explorar los productos labrados “De la tierra” y las mejores recetas que son el espíritu de la cocción “Al fuego”, Maeve O’Meara indagará los productos que vienen “Del agua”, tanto dulce como salada a partir del lunes 2 de marzo a las 16.30 ARG/ 18.30 MÉX/ 19.30 COL/ 20.30 VEN/ 21.30 CHI. En esta serie, la conductora descubrirá recetas, cocinas y costumbres de distintas regiones. Un homenaje al trabajo de pescadores, buzos y fabricante de ahumados, sin olvidar a los grandes chefs y quienes cocinan en sus casas con pescados, mariscos y verduras marinas. Una propuesta para aprovechar las proteínas que ofrece el agua.

Por otro lado, el lunes 2 de marzo a las 18 ARG/ 19.30 MÉX/ 20.30 COL/ 21.30 VEN/ 22.30 CHI los mercados de distintas ciudades del mundo llegan a El Gourmet como los protagonistas de la nueva serie de producción original, “Mercados del mundo”. De la mano de chefs y expertos en gastronomía como anfitriones, se conocerán los encurtidos, pescados, postres y verduras de distintas culturas. Marruecos, México, Roma, Estocolmo  y San Francisco serán algunas de las ciudades que visitadas en esta serie.