EUROCHANNEL:NUEVOS EPISODIOS DE LOS VENGADORES

John Steed representa la quintaescencia del caballero británico, y Tara King, su nueva e inteligente pareja para combatir el crimen, es astuta y sensual. Ambos trabajan en el servicio secreto de Su Majestad la reina de Inglaterra, son Los vengadores, y su misión es salvar al mundo con estilo. Hace cincuenta años revolucionaron la televisión, y ahora están de regreso en Latinoamérica a través de Eurochannel con su temporada final. Estreno todos los domingos desde el 1 de diciembre a las 18:00 h México / 19:00 h Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina.

¡Ambos combinan estilo, acción y humor para combatir a todos los enemigos del pueblo y de su país! Eurochannel les invita a revivir las emociones y la acción de la excepcional serie británica de culto: Los vengadores. ¡Regresan a la televisión latinoamericana en una versión renovada y restaurada en excepcional alta definición!

Protagonizada por los legendarios Patrick Macnee y Linda Thorson, Los vengadores es una serie de televisión única. Ellos encarnan al elegante John Steed y la refinada Tara King, dos agentes del servicio secreto británico encargados de vengar todo tipo de crímenes. Él elimina a los villanos con su paraguas enrollado o su sombrero de acero, mientras que ella enfrenta a sus oponentes con una astucia inomparable.

El estatus de culto de Los vengadores fue construido sobre la base de un guion avant-garde y las actuaciones sobresalientes de Patrick Macnee y Linda Thorson. La serie se convirtió en una de las primeras producciones británicas que se emitió en horario estelar por una cadena estadounidense, cuando ABC pagó la asombrosa suma de dos millones de dólares por los primeros 26 episodios de la cuarta temporada.

Reviva con Eurochannel la temporada final la serie de espionaje británica que marcó una época en la década de los 60. ¡Este es un viaje emocional y nostálgico con mucha acción, y una mezcla embriagadora de alta costura, historias emocionantes, y humor elegante! Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas y sus series. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados.