“EVIL” el nuevo misterio psicológico llega a Universal TV

“EVIL”, el nuevo drama que examina los orígenes del mal en la línea divisoria entre ciencia y religión llega hoy a Universal TV para toda América Latina. Creado por los talentosos Robert y Michelle King (The Good Wife, The Good Fight) y protagonizadopor Katja Herbers (Westworld), Mike Colter (Luke Cage), Aasif Mandvi (The Daily Show), Michael Emerson (Persona de Interés), Christine Lahti (“Chicago Hope”), Kurt Fuller (“Psych”), Brooklyn Shuck (“Rise”), Skylar Gray (“Me, Myself & I), Maddy Crocco (“El sonido de la música” en el scenario) y Dalya Knapp (Gira de Broadway “Les Misérables”).

La serie se centra en una psicóloga escéptica Kristen Bouchard (Herbers) quien se une a un sacerdote en formación (Colter) y un contratista (Mandvi) mientras investigan la acumulación de misterios inexplicables de la iglesia, incluidos supuestos Milagros, posesiones demoníacas y fantasmas.

Para llegar a fin de mes, Kristen acepta una oferta de trabajo de David Acosta (Colter), un ex periodista en busca de aventuras que ahora estudia para ser sacerdote y que la Iglesia le encarga que evalúe fenómenos inexplicables. Completando el trío esta Ben Shakir(Mandvi), un realista ecuánime reclutado por Acosta por sus habilidades de carpintería, que utiliza para descubrir las razones prácticas detrás de los “embrujos”. Siempre lógica, Kristen esta segura de que la ciencia puede proporcionar respuestas a cada incidente que encuentra, incluyendo sus propios terrores nocturnos escalofriantemente reales.

Michael Emerson interpreta aLeland Townsend, un hombre siniestro que amenaza a Kristen y a sus cuatro hijas pequeñas. Sin inmutarse, Kristen, David y Ben se dispusieron a evaluar eventos inexplicables para ver si hay una explicación lógica o si algo realmente sobrenatural está pasando.

“EVIL” es una producción ejecutiva de Robert y Michelle King y Liz Glotzer. La serie es producida por CBS Television Studios en asociación con King Size Productions y distribuida internacionalmente por CBS Studios International.