FICSUR 2019 ya tiene su programación completa

banner-ADS-BANNER-TOP

El Festival Internacional de Cine de los países del sur del mundo se celebrará en las ciudades de Rio Grande y Ushuaia los próximos 15 y 16 de marzo. La persona elegida para apadrinar este evento es la actriz argentina Julieta Díaz.

Las películas seleccionadas para participar de este festival fueron anunciadas durante la conferencia de prensa que se realizó hoy miércoles 6 de marzo en el Centro Cultural Caras y Caretas. La segunda edición de FICSUR se llevará a cabo los días 15 y 16 de marzo y tendrá como madrina oficial a la reconocida actriz Julieta Diaz. Con el eje en las MUJERES, participan más de 80 películas de 20 países. En este sentido, FICSUR está pensado como un importante espacio de encuentro cultural e industrial de los países del Sur del mundo. Y es, además, anfitrión del mejor cine mundial desde la perspectiva del Sur.

Es un ejemplo estratégico que pone a la cultura, herramienta fundamental en la construcción de la identidad, como eje de esta integración, en un encuentro internacional de cooperación, intercambio y ventana al mundo. De este modo, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela, Uruguay, Australia, Nueva Zelandia, Egipto, Argelia, y países invitados, serán los protagonistas del Festival, y habrá diferentes secciones, competitivas y no competitivas.

Link para conocer la programación completa: https://we.tl/t-KUBBh1KOXh

banner-ADS-BANNER-BOTTOM