Film & Arts estrena “Summer of Rockets”

Film & Arts estrena “Summer of Rockets”, un thriller semi-autobiográfico del cineasta y guionista ganador de premios, Stephen Poliakoff. Ambientada en los inicios de la guerra fría y el distanciamiento de relaciones entre el Reino Unido y la Unión Soviética, la miniserie presenta a un emigrante ruso y fabricante de audífonos a medida, que involuntariamente se verá involucrado en una trama de espionaje que cambiará el rumbo de la historia. A partir del martes 3 de marzo a las 20 (ARG/MÉX/CHI) y todos los martes, podrá verse esta producción de seis episodios.

Samuel Petrukhin (Toby Stephens) está decidido a integrar a su joven familia en el establishment local. En ese proceso, conoce a la cautivadora Kathleen Shaw (Keeley Hawes) y su esposo Richard, un héroe de guerra y miembro del parlamento. Pero ¿son sus nuevos amigos todo lo que parecen?

A Samuel lo siguen agentes amenazantes del MI5. Cuando lo chantajean para que espíe a los Shaws, se verá envuelto en una oscura red de engaño. A medida que la vida privada de Samuel se enreda más con su misión, hace algunos descubrimientos inquietantes. El formidable amigo de Richard, Lord Arthur Wallington (Timothy Spall), advierte a Samuel que estos agentes del gobierno en la sombra lo están tentando a una trampa mortal. Y los Shaws están obsesionados por una tragedia secreta en su pasado.

Samuel deberá decidir cuál de ellos está planeando traicionar a la nación. Pero no es una decisión fácil: su definición puede tener siniestras consecuencias en el país. La Guerra Fría ha dejado de lado las viejas certezas: la historia gira en torno a un pivote. El futuro de Samuel, y el futuro de Gran Bretaña, está envuelto en dudas.