Film & Arts inicia la producción original de “Breaking Music”

Film & Arts el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo, confirma la puesta en marcha de su nuevo documental original, “Breaking Music” (1×60’), grabado en Buenos Aires y Berlín.

Con su estreno previsto para 2020, la nueva apuesta del canal de AMC Networks International – Latin America explorará las posibles conexiones entre distintos géneros musicales -el tango y el lied- de la mano de máximos referentes a nivel mundial

En “Breaking Music”, Film & Arts acompaña al barítono alemán Benjamin Appl por las calles de ambas capitales. En este viaje, buscará encontrar diferencias y puntos de contacto entre el género musical clásico que él domina y el cantar del tango. En el camino, no faltarán dificultades ni sorpresas que irán cambiando su perspectiva, ya que Buenos Aires sigue siendo la usina musical tanguera que continúa vigente. En Berlín, acompañado por el reconocido pianista José Gallardo, ofrecerá un concierto donde narrará -a través de música original compuesta para el show- las aventuras que vivió en Buenos Aires.

“Esta nueva y emocionante producción original resalta nuestro compromiso de mostrar al arte de forma innovadora en Film & Arts a través de una amplia gama de temas. Esperamos expandir este documental para explorar otros géneros musicales en el futuro. «Breaking Music» complementa nuestra lista de programación de alta calidad en nuestro portfolio de marcas en toda América Latina», explica Ricardo Deben, EVP y Director Gerente de AMC Networks International – América Latina.

“Breaking Tango” es una producción original de AMC Networks International – Latin America para Film & Arts. La empresa Trinity Contenidos servirá como Productora Asociada y tiene derechos exclusivos para su distribución internacional. Frame Zero Argentina es la casa productora a cargo de la producción. El especial está dirigido por Marcelo Lezama, productor general de Film & Arts, y guionado por Martin Preusche (“Cumbia Ninja”, “Kdabra”).