Finaliza la decimoquinta temporada de “The Voice” por Canal Sony

The Voice presenta el último capítulo de su decimoquinta temporada, completando 420 horas al aire, el jueves 20 de diciembre a las 22.00hrs. En esta nueva temporada, Kelly Clarkson y Jennifer Hudson se unieron aAdam Levine y Blake Shelton como coaches. Clarkson había estado sentada junto a Levine y Shelton en su primera temporada como coach, mientras que Hudson no ocupaba una silla roja desde su temporada 13 (aunque sirvió como coach durante dos temporadas en el Reino Unido edición de The Voice).

 En esta tan esperada final los finalistas que lo darán todo arriba en el escenario son: Kirk Jay yChris Kroeze de la coach Blake Shelton, sumado a Chevel Shepherd y Kennedy Holmes de las coaches Kelly Clarkson y Jennifer Hudson. Adam Levine no cuenta con ninguno de los suyos en esta final.

 The Voice es un concurso de talentos y competencia de canto estadounidense, emitido por Canal Sony, ganador de un Emmy Award. Basado en el formato original de The Voice of Holland, el objetivo del programa es encontrar nuevos talentos de canto(solistas o dúos) entre los aspirantes, elegidos de audiciones públicas. El ganador es determinado por votaciones a través de teléfonos, Internet, SMS eiTunes Store.