“Guerreros: La Revancha Colombia Vs Puerto Rico” llega a WAPA TV y Wapa América

WAPA Televisión, la principal estación de transmisión en Puerto Rico, se ha juntado una vez más con Canal 1, el canal de transmisión de mayor crecimiento en Colombia, para una versión especial y en exclusiva del exitoso programa de competencia Guerreros. Tras el éxito del primer enfrentamiento entre Colombia y Puerto Rico a fines del año pasado, el nuevo especial, titulado Guerreros: La Revancha, durará dos semanas y enfrentará a los concursantes de los respectivos equipos de cada país en una emocionante revancha llena de adrenalina por la corona de la franquicia. La competencia promete ser intensa ya que los ganadores de la temporada pasada, los colombianos, luchan por conservar el título.

Uno de los formatos de reality show más exitosos en América Latina, Guerreros presenta juegos extremos y de competencia junto a historias de amor y conflicto que dejan a los televidentes pegados a sus pantallas. El programa se lanzó en Puerto Rico en mayo del 2019, estableciéndose rápidamente como el líder de audiencia en su período de transmisión entre las personas de 18 a 49 años. En Colombia,el programase lanzó en agosto del 2017, convirtiéndose en el programa más visto en Canal 1, con más de un millón de espectadores sintonizándose por episodio.

«Estamos tremendamente entusiasmados de lanzar una nueva versión de tan increíblemente popular programa. Guerreros ha demostrado que es un programa imperdible para nuestros televidentes», dijo Alan J. Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group, Inc., empresa matriz de WAPA y Canal 1. “Este especial una vez más invoca sentimientos patrióticos y orgullo nacional, mezclándolos con una buena dosis de diversión y entretenimiento. Estamos seguros de que esta última temporada resonará una nuevamente con el público puertorriqueño tanto en el continente de los EE.UU. como en la isla».

La nueva edición especial de Guerreros está disponible desde 3 de febrero en WAPA TV a las 5:30 p.m. AST y el 4 de febrero a las 2:30 p.m. EST en WAPA América, el canal afiliado de WAPA TV en los EE. UU.