HBO presenta el primer adelanto de “Entre Hombres”

En anticipación al estreno internacional de ENTRE HOMBRES el próximo 19 de abril (Horarios por país en hbolatam.com), HBO revela la atmósfera de la miniserie con el primer adelanto de esta producción realizada en Argentina.

Compuesta por cuatro episodios de una hora, ENTRE HOMBRES está ambientada a finales de los años 90 en el mundo subterráneo de Buenos Aires donde no hay diferencias entre santos y pecadores. Una fiesta que salió mal, un asesinato que debe ser encubierto y un video perdido conducirán por un camino de venganza, sangre e ilegalidad.

La miniserie dramática cuenta con un elenco coral encabezado por Gabriel Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi.

Basada en la novela homónima de Germán Maggiori, considerada una obra de culto, ENTRE HOMBRES es dirigida por Pablo Fendrik, con guion del propio Maggiori en colaboración con Fendrik. La miniserie cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Paul Drago por parte de HBO Latin America, y de Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka.