HBO TRAE GRANDES NOVEDADES PARA EL AÑO ENTRANTE

En el 2020 llegarán a HBO nuevas producciones originales protagonizadas por grandes talentos, entre las que se destacan THE OUTSIDER, con Jason Bateman; THE UNDOING que presenta a Nicole Kidman, Hugh Grant y Donald Sutherland; I KNOW THIS MUCH IS TRUE, estelarizada por Mark Ruffalo; y AVENUE FIVE, con Hugh Laurie en el papel principal.

Entre las producciones latinoamericanas, Chumel regresa para la 5ta temporada de CHUMEL CON CHUMEL TORRES, y se estrenarán ENTRE HOMBRES, la miniserie realizada en Argentina basada en la novela de Germán Maggiori, TODXS NOSOTRXS, la nueva serie original brasileña que aborda temas del universo LGBTQIA+, así como la producción española PATRIA y la serie colombiana MIL COLMILLOS.

El año también traerá las nuevas temporadas de WESTWORLD e INSECURE, y blockbusters del cine como JOKER, IT 2 y muchos más.

Para reforzar el compromiso de HBO de llevar siempre un contenido relevante para todas las audiencias, uno de los grandes destacados para el próximo año será el rebranding de los canales MAX, que a partir del primer trimestre se integrarán a la marca HBO.

 “El 2020 será de grandes estrenos, pero también será un año en el que nos concentraremos aún más en las experiencias de los suscriptores con la marca, sobre todo en el entorno digital”, afirma Gustavo Grossmann, vicepresidente corporativo deNetworks de HBO Latin America, destacando lanzamientos recientes como una serie depodcasts exclusivos sobre las principales ficciones y la aplicación HBO Extras. “Sea a través de nuestras nuevas producciones originales, documentales exclusivos o películas taquilleras, nuestro foco es, y siempre será, tener un catálogo diverso y de alta calidad, con una relación cercana con nuestra audiencia”, dice Grossmann.

INNOVACIÓN DIGITAL

La propuesta digital del canal seguirá ofreciendo una experiencia única de entretenimiento para el espectador. Además de todas las producciones nombradas anteriormente, que estarán disponibles en los canales por subscripción y en HBO GO, también se presentará material exclusivo sobre los principales contenidos de HBO a través de HBO Extras, la aplicación que ofrece información inmersiva para los suscriptores en tiempo real: curiosidades del backstage, los actores y las escenas más memorables.

Otra novedad es la ampliación de la experiencia de los fans en el mundo digital con el lanzamiento de HBO Podcasts, una serie de podcasts exclusivos dedicados a los principales contenidos, en los que cada episodio de las series es analizado en detalle inmediatamente después de su estreno. Actualmente, se pueden escuchar los podcasts de WATCHMEN y HIS DARK MATERIALS, ambos ya disponibles en HBO GO, el sitio hbolatam.com y en cualquier plataforma donde se escuchen podcasts.

LOS CANALES MAX AHORA SON HBO

Los canales MAX migrarán a la marca HBO en el primer trimestre del año, trayendonuevos paquetes pensados para diversos perfiles e intereses de los suscriptores de HBO.El canal MAX PRIME será HBO XTREME, un canal dedicado a títulos con enfoque en laacción y adrenalina. MAX UP pasará a ser HBO POP, con producciones dedicadas almundo de la fantasía, comedias y romances. MAX será HBO MUNDI y traerá alespectador lo mejor del contenido independiente e internacional de todo el mundo.