“Hunter Street” regresa a Nickelodeon en mayo

Nickelodeon anunció que la serie de acción en vivo de misterio y aventura, Hunter Street, regresará para una cuarta temporada en los canales internacionales de Nickelodeon en más de 170+ países y territorios. La producción comenzará en mayo 2020.

Diversión, risas y acción esperan a los televidentes en esta nueva temporada, la cual seguirá a los chicos Hunter incognito para encontrar y unir antiguas y nuevas tecnologías, descubrir que no son los únicos chicos miembros de “The Relatives” como habían pensado anteriormente, y lidiar con enemigos poderosos con rencores contra los Hunters que amenazan romper su familia.

Kyra Smith regresa a esta temporada de Hunter Street, como Anika, la hermana Hunter de espíritu libre; Kate Bensdorp como Evie; Eliyha Altena como Oliver; Sara Nauta como Jasmyn; Alyssa Guerrouche como Jennie; Tooske Ragas como Kate Junter; Ronald Top como Erick Hunter; y Cystine Carreon como Dottie, la mama de Oliver; y algunos nuevos talentos que serán anunciados próximamente.

“El éxito de Hunter Street es un testamento al innovador modelo de producción internacional de Nickelodeon y sabemos que los fans en todos lados disfrutaran viendo las aventuras de los Hunters esta temporada,” comento Nina Hahn, SVP Production & Desarrollo Internacional, Nickelodeon.

Hunter Street está producida por Blooming Media para audiencias internacionales.  La serie fue originalmente desarrollada con las series de Nickelodeon Holanda, Los Ludwigs.