La llegada de Disney+ es el comienzo nueva era

Disney+, el esperado servicio de streaming de The Walt Disney Company, se lanzó hoy en los EE.UU., Canadá y los Países Bajos. Con casi 500 películas y 7.500 episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, Disney+ es el hogar exclusivo de algunas de las historias más queridas del mundo, así como de una sólida lista de contenido original listo para ser descubierto.

“El lanzamiento de Disney+ es un momento histórico para nuestra compañía que marca una nueva era de innovación y creatividad», dijo Robert A. Iger, Presidente y Chief Executive Officer de The Walt Disney Company. «Disney+ ofrece una experiencia de entretenimiento excepcional, presentando nuestra biblioteca de apreciadas películas, series de televisión y contenido original exclusivo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic”.

Como parte del lanzamiento, el servicio estrenó sus primeras series y películas originales, entre ellas “The Mandalorian”, la primera serie épica live action de la saga Star Wars; “La dama y el vagabundo”, una reversión live action del clásico animado de 1955; “Noelle”, una película original de comedia navideña  protagonizada por Anna Kendrick, «High School Musical: The Musical: The Series», una nueva serie guionada y ambientada en la East High de la vida real que fue presentada en la exitosa franquicia; la serie documental «El mundo según Jeff Goldblum”, de National Geographic; «Marvel’s Hero Project», que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; «Encore!», con la producción ejecutiva de la multifacética Kristen Bell; el documental de seis episodios ”The Imagineering Story”, de la directora Leslie Iwerks, nominada a los Emmy® y los Oscar®; las series de formato corto «Pixar IRL» y «Disney Family Sundays», y las colecciones de cortometrajes animados «SparkShorts» y «Forky Asks a Question”, de Pixar Animation Studios.