La TV Argentina unida frente al Coronavirus

La Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA), la entidad que nuclea 23 canales privados de televisión abierta en Argentina, lanza #UnidosParamosElCoronavirus, una campaña para colaborar en la concientización de las normas sanitarias y transmitir a la población la necesidad de asumir el compromiso colectivo para restringir la circulación y propagación del Coronavirus – COVID 19.

Las emisoras, que ya vienen desarrollando campañas propias, junto a la Televisión Pública unen voces y acciones para presentar un mensaje unívoco y firme para la prevención y el cuidado de esta enfermedad. Los integrantes de ATA han expresado su voluntad para colaborar en todos aquellos aspectos que permitan controlar la expansión del virus y confían en que la campaña tendrá alto impacto gracias el alcance masivo y federal de la televisión abierta y su preponderancia como medio de comunicación e información.

Los canales argentinos harán eje en la consigna #UnidosParamosElCoronavirus y así colaborar en crear conciencia colectiva sobre la pandemia que nos afecta a todos.