LATINAOMÉRICA- Gabriel Batistuta será el rostro de “History fútbol”

banner-ADS-BANNER-TOP

HISTORY® se complace en anunciar que Gabriel Batistuta, ex jugador de la selección Argentina de fútbol, será el anfitrión en Latinoamérica de “History Fútbol” y formará parte de este ambicioso evento global de televisión en el que por dos semanas consecutivas dedicará las 24 horas de su programación exclusivamente al fútbol: con entrevistas a renombrados jugadores, entrenadores, representantes, comentaristas; y que rendirá homenaje a los inolvidables momentos del fútbol, y repasará la historia de cada uno de los equipos que se enfrentará en Rusia.  Así, del 28 de mayo al 10 de junio, por 14 días consecutivos HISTORY se convertirá en la perfecta antesala de la fiesta máxima del fútbol, HISTORY interrumpirá su programación regular para darle lugar a un volumen inédito de contenidos referidos a la historia y el presente del futbol, como solo History puede contarlo.

En el marco del evento y del próximo lanzamiento de la programación, Gabriel Batistuta, realizó para este especial, distintas cápsulas, formatos cortos y promos que serán parte de HISTORY FUTBOL que recorrerá 48 años de copas del Mundo, además de animarse a una entrevista íntima en la que hizo un recorrido de su inolvidable historia profesional.

“Estoy muy contento con que HISTORY me haya convocado para ser parte de History Fútbol. Es una gran y original idea de hacer un evento así, dedicándole 14 días al fútbol las 24 horas del día hablando solamente de futbol. HISTORY va a contar y a transmitir realmente lo que es este deporte.”, señala Gabriel Batistuta. “Para mí la historia del fútbol es importante porque personalmente me permitió conocer a mucha gente, conocer lugares que yo no hubiese soñado de conocer. Me di cuenta, a través de los años, que el fútbol es un comunicador social increíble.”

“Posiblemente no exista otro evento sobre el planeta que movilice, conmueva y despierte el mismo nivel de pasión y fanatismo a tantos millones de personas en forma simultánea que el fútbol”, asegura Miguel Brailovsky, Vicepresidente senior de Programación History LatinAmerica. “Por eso, en HISTORY decidimos celebrar la historia del fútbol y queremos unir esa verdadera pasión que despierta el evento más esperado de este deporte y que todo formemos parte de algo realmente grande.  Y para ello le hemos pedido a uno de los grandes ídolos del fútbol argentino y mundial, al señor Gabriel Batistuta, que se ponga para esta ocasión la camiseta de HISTORY y sea nuestro anfitrión de lujo de este único evento televisivo de escala global”, agrega.

HISTORY transmitirá alrededor del mundo series de televisión y documentales generados localmente, los cuales aportarán una mirada muy particular a las pasiones propias de cada país por el fútbol y capturarán la expectativa global y la emoción previa a la Copa Mundial de 2018.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM